lunes, 26 de septiembre de 2011

Camiseta anti-olor

¡Bienvenidos a mi blog, y ahora, el vuestro también! :)
Ésta es mi primera entrada y va dedicada a una manualidad muy fácil, útil y original.
Con esta camiseta anti olor podremos quitar de nuestros armarios el olor a cerrado que se pega en nuestra ropa, de una manera más decorativa y divertida que lo simple tradicional.


Materiales: 

1.Telas al gusto.
2.pegamento.
3.Un clip.
4.Aromatizante para ropa.

Como veis, son materiales bastante comunes que podemos encontrar en casa.

Lo primero que hay que hacer es medir nuestro aromatizante para calcular las medidas de tela que debemos utilizar. Una vez hechas las medidas, recortaremos a nuestro antojo las telas, pudiendo ser formas de camisetas, pantalones, animales, lo que uno guste. Yo he elegido una camiseta, que va asociado al tema de la ropa. Después de cortar la forma que queremos, tenemos que tener en cuenta, que deben de haber dos partes iguales, una para delante y otra para detrás.






Después pegaremos con pegamento los bordes de la camiseta, ¡OJO! no os olvidéis que hay que dejar en el centro espacio suficiente para meter nuestro aromatizante. Podemos utilizar pegamento de barra, cola blanca u "octite". Después recortaremos de otras telas o de otros materiales, para decorar nuestra camiseta a nuestro gusto. Terminado esto, cogeremos un simple clip de cual color deseemos y lo estiraremos de tal forma que nos quede en forma de percha para poder colgarlo en nuestro armario. Echaremos pegamento en su lado inferior y lo introduciremos con cuidado dentro de nuestra camiseta, entre la tela y el aromatizante.


En poco tiempo ya tenemos un divertido utensilio que nos servirá tanto para cuidar nuestra casa como para decorar. Espero que os haya gustado esta manualidad, y deseo impaciente vuestros comentarios, críticas, aportaciones etc...
Siempre que pueda, iré poniendo nuevas manualidades divertidas, entretenidas, fáciles y artesanales. Espero que disfrutéis de este Blog, tanto como yo. Gracias.

M!

No hay comentarios:

Publicar un comentario